PIM Birthdayz

Recuerda los aniversarios de los contactos registrados en Pocket Outlook

PIM Birthdayz es un práctico gestor de información capaz de detectar los aniversarios de todos los contactos registrados en la agenda de Pocket Outlook. Ver descripción completa

Bueno
7

PIM Birthdayz es un práctico gestor de información capaz de detectar los aniversarios de todos los contactos registrados en la agenda de Pocket Outlook.

El programa en sí, incluye una serie de filtros que te permitirá listar y visualizar los contactos siguiendo un orden en concreto: los que cumplen años en un mes en concreto, por nombre, por edad, por proximidad, etc.

Pero, la función principal de PIM Birthdayz es recordarte los aniversarios de tus amistades. Es decir, basta con instalarlo para que, de un modo automático y con unos días de antelación, el programa te recuerde quién cumple años.

Desde sus opciones, puedes especificar los días de antelación del aviso, crear un nuevo aviso, modificar datos, entre otras posibilidades.

En definitiva, si quieres ser siempre el primero en felicitar a los tuyos, prueba PIM Birthdayz.

PIM Birthdayz

Descargar

PIM Birthdayz 1.2

Opinión usuarios sobre PIM Birthdayz

  • mortanauta1

    por mortanauta1

    "Practico pero con fallos"

    Sencillo pero completo recordatorio de cumpleaños y aniversarios, posee dos tipos de recordatorios, incluir una cita en ... Más.

    analizado el 29 de septiembre de 2008